ÑOSample Text

Bienvenidos y bienvenidas al Blog de la Coordinación de Cultura del Municipio Escolar Nº 06 Buchivacoa (CREADO POR JEAN CARLOS ROMERO TORRES DURANTE SU GESTIÓN COMO COORDINADOR HASTA JULIO DEL AÑO 2014). En el encontrarás información relacionada a los trabajos de los (as) docentes de cultura así como los proyectos e iniciativas que se desarrollaron por Jean Carlos Romero y todo el equipo de cultura municipal (docentes de cultura) dándole cumplimiento a las líneas orientadoras del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Estudiantes de la Unidad Educativa Nacional San José de Seque reciben charla sobre la Gaita por parte de Jean Carlos Romero, enlace de Cultura del municipio Buchivacoa.

Estudiantes de la U. E. N. San José de Seque, parroquia Seque del Municipio Buchivacoa recibieron el día martes 13 de Noviembre de 2.012 una charla sobre la gaita por parte de Jean Carlos Romero Torres, enlace de Cultura del municipio Buchivacoa. En la charla se le entregó al docente Amado Torres 12 DVDs que contienen videos tutoriales sobre cómo tocar los instrumentos principales de la Gaita (Tambora, Furro, Charrasca y Cuatro). Fueron invitados para el Festival Gaitero "Simbra de la Gaita en Buchivacoa" a realizarse el día 6 de Diciembre en Capatárida como parte de la Feria del Pesebre y Feria Navideña del Municipio Escolar Nº 06 Buchivacoa.