ÑOSample Text

Bienvenidos y bienvenidas al Blog de la Coordinación de Cultura del Municipio Escolar Nº 06 Buchivacoa (CREADO POR JEAN CARLOS ROMERO TORRES DURANTE SU GESTIÓN COMO COORDINADOR HASTA JULIO DEL AÑO 2014). En el encontrarás información relacionada a los trabajos de los (as) docentes de cultura así como los proyectos e iniciativas que se desarrollaron por Jean Carlos Romero y todo el equipo de cultura municipal (docentes de cultura) dándole cumplimiento a las líneas orientadoras del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Expo Feria Navideña en la E.E.I.N. Bariro 2.012


Con un gran colorido, alegría y muestras artesanales, gastronómicas y culturales se realizó la segunda expo feria navideña en la Escuela de Educación Inicial Nacional Bariro en la población de Bariro, municipio Buchivacoa del estado Falcón. El personal directivo, las docentes, personal obrero y administrativo de la institución junto a los y las representantes apoyaron a los (as) protagonistas de esta hermosa fiesta (los niños y las niñas) quienes cantaron, tocaron aguinaldos, gaitas y trabajaron junto a sus maestras en la elaboración de las muestras. La niña Yohelys García dio una demostración de cómo tocar la tambora en la gaita.

Desde la Coordinación de Cultura del Municipio Escolar Nº 06 Buchivacoa apoyamos esta iniciativa y felicitamos a todo el personal de la institución E.E.I.N. BARIRO por este acto pedagógico cultural tan hermoso.
Gracias por la invitación. Jean Carlos Romero Torres, enlace de cultura Municipio Escolar Nº 06 Buchivacoa.

A continuación las fotografías: