ÑOSample Text

Bienvenidos y bienvenidas al Blog de la Coordinación de Cultura del Municipio Escolar Nº 06 Buchivacoa (CREADO POR JEAN CARLOS ROMERO TORRES DURANTE SU GESTIÓN COMO COORDINADOR HASTA JULIO DEL AÑO 2014). En el encontrarás información relacionada a los trabajos de los (as) docentes de cultura así como los proyectos e iniciativas que se desarrollaron por Jean Carlos Romero y todo el equipo de cultura municipal (docentes de cultura) dándole cumplimiento a las líneas orientadoras del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

jueves, 13 de febrero de 2014

CANCIÓN LOS SUEÑOS DE UN NIÑO (TEMA DEL ENCUENTRO DE SABERES Y HACERES CULTURALES "EL ARAÑERO DE SABANETA" DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN.

Esta hermosa canción dedicada a nuestro recordado presidente Hugo Chávez fue compuesta por Jhoan Torrez y Jean Carlos Romero Torres fue seleccionada como canción oficial del Encuentro Nacional de Saberes y Haceres Culturales "El Arañero de Sabaneta" 2.013.

Esta canción fue grabada en el estado Falcón, cantada por estudiantes falconianos de los niveles Inicial, Primaria y Media con arreglos musicales y producción de Jean Carlos Romero Torres bajo la supervisión del Viceministro Conrado Rovero.

Los músicos participantes son docentes y músicos falconianos. Grabada en el estudio ARPEGIO de Jean Carlos Romero en Capatárida y en el estudio de Danny Hernández en Punto Fijo.

NOTA: En la parte inferior encontrarás los enlaces para realizar las descargas de la canción LOS SUEÑOS DE UN NIÑO (la grabación y la letra).


A continuación algunas fotos del momento en que interpretamos la canción en el Ministerio del Poder Popular para la Educación:



Nuestras (os) estudiantes cantando la canción LOS SUEÑOS DE UN NIÑO en la sede  del MPPE Caracas.


Junto al viceministro Conrado Rovero y la viceministra Trina Manriquez.

Músicos acompañantes.



La Ministra Hamson felicitando al niño Gianmarco Romero, uno de los estudiantes que grabó y cantó la canción.


DESCARGAS

 DESCARGA LA CANCIÓN LOS SUEÑOS DE UN NIÑO HACIENDO CLICK AQUÍ




Descarga la Letra de la canción Los Sueños de un Niño haciendo click AQUÍ



En Buchivacoa estamos trabajando por nuestra cultura, llevando a nuestro municipio bien en alto.