ÑOSample Text

Bienvenidos y bienvenidas al Blog de la Coordinación de Cultura del Municipio Escolar Nº 06 Buchivacoa (CREADO POR JEAN CARLOS ROMERO TORRES DURANTE SU GESTIÓN COMO COORDINADOR HASTA JULIO DEL AÑO 2014). En el encontrarás información relacionada a los trabajos de los (as) docentes de cultura así como los proyectos e iniciativas que se desarrollaron por Jean Carlos Romero y todo el equipo de cultura municipal (docentes de cultura) dándole cumplimiento a las líneas orientadoras del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

sábado, 2 de agosto de 2014

Realizado con éxito en Capatárida concierto de cuatro con el Maestro CHEO HURTADO organizado por Jean Carlos Romero Torres

Capatárida se vistió de gala para recibir al maestro del cuatro venezolano, Cheo Hurtado en un concierto lleno de exquisita música y venezolanidad organizado por Jean Carlos Romero Torres. Hurtado quien deleitó a los asistentes con sus impecables interpretaciones supo cautivar al público con un repertorio bien variado que se paseó por toda la geografía nacional.
En un momento emotivo, el maestro Cheo Hurtado dijo a los presentes que el cuatro que él usa en sus grabaciones fue hecho por el lutier Eliseo Ordoñez, nativo de Santa Rosa, municipio Buchivacoa del estado Falcón.
El maestro compartió tarima con artistas locales como: Doushka Laguna, Jean Carlos Romero, Yohel García, Josmel Bracho, Danzas Barrio Norte.
Esta es una muestra de que con capacidad de organización y buena intención se pueden lograr grandes cosas.
El Maestro del Cuatro Cheo Hurtado

Asistentes disfrutaron del concierto

Cheo Hurtado tocando con Jean Carlos Romero Torres

Cheo Hurtado tocando con estudiantes Buchivacoenses


Cheo Hurtado acompañando a Doushka Laguna

Josmel Braco, Yohel García tocando con Cheo Hurtado y Bailando Doushka Laguna con Luis Nava.
Danzas Barrio Norte de Capatárida