ÑOSample Text

Bienvenidos y bienvenidas al Blog de la Coordinación de Cultura del Municipio Escolar Nº 06 Buchivacoa (CREADO POR JEAN CARLOS ROMERO TORRES DURANTE SU GESTIÓN COMO COORDINADOR HASTA JULIO DEL AÑO 2014). En el encontrarás información relacionada a los trabajos de los (as) docentes de cultura así como los proyectos e iniciativas que se desarrollaron por Jean Carlos Romero y todo el equipo de cultura municipal (docentes de cultura) dándole cumplimiento a las líneas orientadoras del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

sábado, 26 de abril de 2014

Realizado en Capatárida ENCUENTRO DE SABERES Y HACERES CULTURALES "EL ARAÑERO DE SABANETA" del eje occidente del Estado Falcón.

En un hermoso acto cargado de excelentes muestras culturales por parte de estudiantes de los niveles primaria y media del subsistema de educación básica de los municipios que conforman el eje occidente del estado Falcón se llevó a cabo el Encuentro Infantil y Juvenil de Saberes y Haceres Culturales "Arañero de Sabaneta" EJE OCCIDENTE; Donde estuvieron presentes los municipios: Buchivacoa, Democracia, Mauroa y Urumaco.

Las representaciones de cada municipio estuvieron a cargo de más de 100 estudiantes de escuelas y liceos en las áreas creadoras: Plásticas, Gastronómicas, Musicales, Dancísticas y Teatrales.

A continuación la delegación que representará al eje occidente en el Encuentro Regional de Saberes y Haceres Culturales "Arañero de Sabaneta" que se realizará el mes de Mayo en la ciudad de Coro.

DELEGACIÓN DEL EJE OCCIDENTE
Para el Encuentro Regional de Saberes y Haceres Culturales
“Arañero de Sabaneta”
Baile: Buchivacoa

Teatro (Primaria): Buchivacoa

Canto Femenino (Primaria): Buchivacoa

Teatro (Media): Buchivacoa

Canto Masculino (Primaria): Buchivacoa

Ejecución de Instrumento (Primaria): Democracia

Canto Masculino (Media): Democracia

Ejecución de Instrumento (Media): Democracia

Gastronomía: Urumaco

Plásticas: Urumaco

Canto Femenino (Media): Mauroa.



Canción LOS SUEÑOS DE UN NIÑO de Jhoan Torrez y Jean Carlos Romero. Cantan: de izq. a der.: Gianmarco Romero, Daniela Gutierrez, Zaimary Navarrete, Andreina Colina y Gianmiguel Romero.
 Muestra de Teatro de Buchivacoa

 Asistentes al Encuentro.


Para ver todas las fotos entra AQUÍ