ÑOSample Text

Bienvenidos y bienvenidas al Blog de la Coordinación de Cultura del Municipio Escolar Nº 06 Buchivacoa (CREADO POR JEAN CARLOS ROMERO TORRES DURANTE SU GESTIÓN COMO COORDINADOR HASTA JULIO DEL AÑO 2014). En el encontrarás información relacionada a los trabajos de los (as) docentes de cultura así como los proyectos e iniciativas que se desarrollaron por Jean Carlos Romero y todo el equipo de cultura municipal (docentes de cultura) dándole cumplimiento a las líneas orientadoras del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

lunes, 11 de febrero de 2013

Viceministro de Educación con un equipo del MPPE se reúnen con Jean Carlos Romero Torres para organizar propuestas relacionadas con Desarrollo Cultural y TIC aplicadas a la Educación

En una visita de trabajo realizada por el Viceministro de Educación, Conrado Rovero junto con el equipo del Ministerio del Poder Popular para la Educación a Capatárida, específicamente al estudio de Jean Carlos Romero Torres, enlace de cultura del Municipio Escolar Nº 06 Buchivacoa, se hicieron propuestas en materia de Desarrollo Cultural y TIC aplicadas a los procesos pedagógicos - culturales. Con mucha calidad humana y gran receptividad escucharon los planteamientos de Romero, quien mostró el trabajo que ha venido realizando junto con las y los Docentes de Cultura de Buchivacoa, el cual ha dado muy buenos resultados, pero además se hicieron 10 propuestas a tomar en cuenta para el impulso de la educación musical y la cultura en el sistema educativo venezolano. También las TIC tuvieron gran participación con una propuesta integral y bien estructurada que busca fomentar nuestra cultura e identidad haciendo uso de los recursos tecnológicos. Es una manera de ir desde lo local, desde nuestro contexto, investigando para innovar y llegar a lo universal.

Desde la coordinación de Cultura del Municipio Escolar Nº 06 Buchivacoa, agradecemos el gesto del Viceministro y del equipo del Ministerio del Poder Popular para la Educación y seguiremos trabajando, avanzando, generando propuestas viables y efectivas, aportando calidad y profesionalismo a nuestro trabajo. ¡Viva Venezuela!.