ÑOSample Text

Bienvenidos y bienvenidas al Blog de la Coordinación de Cultura del Municipio Escolar Nº 06 Buchivacoa (CREADO POR JEAN CARLOS ROMERO TORRES DURANTE SU GESTIÓN COMO COORDINADOR HASTA JULIO DEL AÑO 2014). En el encontrarás información relacionada a los trabajos de los (as) docentes de cultura así como los proyectos e iniciativas que se desarrollaron por Jean Carlos Romero y todo el equipo de cultura municipal (docentes de cultura) dándole cumplimiento a las líneas orientadoras del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

jueves, 11 de julio de 2013

BUCHIVACOA presente en el Encuentro Regional de Saberes CORPOELEC

Con hermosas presentaciones en Baile, Poesía y Títeres Buchivacoa mostró sus talentos en el Encuentro Regional de Saberes Culturales de Corpoelec en Santa Ana de Coro el mes de Mayo.

Nuestra representación estuvo a cargo de:
En poesía la niña ANGELINA MARÍN CALLEJA y el niño ANGEL ALVIS.

En Baile las y los estudiantes del C.E.I.B Santa María 358:

PATRICIA LÓPEZ, ASHLI CUART, MARGRECCY GUERE, SUSEJ VILLASMIL, SORAIMA PIÑERO, VALERIA ROMERO, EUFABIO CUART, ANGELES PALENCIA, VICTORIA ROMERO, JOHANA CORDERO, JEAN LÓPEZ, JOSNELY LÓPEZ, JOSEANNY MAVARES Y MARÍA TIGRERO.

Y en Títeres La Escuela Primaria Zazárida dijo presente con:

PIERINA TIGRERA, YARIALYS CESPEDES Y JESUANNYS DUARTE.


Felicitamos al personal directivo, docente, representantes y a nuestras niñas y niños quienes llevaron una excelente representación de nuestro Municipio Escolar Nº 06 Buchivacoa.