ÑOSample Text

Bienvenidos y bienvenidas al Blog de la Coordinación de Cultura del Municipio Escolar Nº 06 Buchivacoa (CREADO POR JEAN CARLOS ROMERO TORRES DURANTE SU GESTIÓN COMO COORDINADOR HASTA JULIO DEL AÑO 2014). En el encontrarás información relacionada a los trabajos de los (as) docentes de cultura así como los proyectos e iniciativas que se desarrollaron por Jean Carlos Romero y todo el equipo de cultura municipal (docentes de cultura) dándole cumplimiento a las líneas orientadoras del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

lunes, 15 de julio de 2013

BUCHIVACOA con buena participación en el Encuentro Regional de Saberes Culturales Infantiles y Juveniles Falcón 2.013.

Mostrando los diferentes saberes y haceres culturales, nuestras niñas, niños y jóvenes estudiantes representaron al Municipio Buchivacoa y al Eje Occidente del Estado Falcón junto con el Municipio Democracia en el Encuentro Regional de Saberes Culturales Infantiles y Juveniles realizado en Santa Ana de Coro donde tuvimos una muy buena participación en los saberes:.


TEATRO INFANTIL: (Escuela Primaria Juan Antonio Miquilena) con
JONIEL GÓMEZ, CARLOS HERNÁNDEZ, JAVIER GUTIÉRREZ, ANDRES PIÑA y ANDREA PIÑA.

CANTO FEMENINO: (Ner 284) con Katherine Sierra.

CANTO MASCULINO: (Escuela Primaria Juan Antonio Miquilena) con Jhom Pereira.

CANTO FEMENINO JUVENIL: (Liceo Nacional Bariro) con Andreina Colina.

INVESTIGACIÓN: (Escuela Primaria Leonidas Bermúdez) con Leomary Morales. Quien irá al Encuentro Nacional de Saberes Culturales en Caracas.

ECO BASE ALIMENTARIA: (Escuela Primaria Leonidas Bermúdez) con Jorgennys Tovar Nava.

CUENTO: (Escuela Primaria Juan Antonio Miquilena) con Aileen Galicia.

LEYENDA:  (Escuela Primaria Juan Antonio Miquilena) con Danilo Nava.

BAILE: (NER-406, Escuela Primaria Santa María) con:YUSLEIDI AGUILERA, MARIANYELIS GOMEZ, YULIANNYS VELAZQUEZ, KATIUSCA REYES, YENIBETH DELGADO, GUILLERMO NAVEDA y YANGESI REYES. 

TEATRO JUVENIL: (Liceo Nacional Zazárida) con:NEIYELBERT VILLALOBOS, TIHANY MAVARES, MARIA COLINA y HARÓN MAVARES. Quienes irán al Encuentro Nacional de Saberes Culturales en Caracas.

Felicitaciones a todas y todos quienes de una u otra forma colaboraron para llevar esta representación, Directivos, docentes, representantes, municipio escolar. ¡Seguimos Avanzando!.