ÑOSample Text

Bienvenidos y bienvenidas al Blog de la Coordinación de Cultura del Municipio Escolar Nº 06 Buchivacoa (CREADO POR JEAN CARLOS ROMERO TORRES DURANTE SU GESTIÓN COMO COORDINADOR HASTA JULIO DEL AÑO 2014). En el encontrarás información relacionada a los trabajos de los (as) docentes de cultura así como los proyectos e iniciativas que se desarrollaron por Jean Carlos Romero y todo el equipo de cultura municipal (docentes de cultura) dándole cumplimiento a las líneas orientadoras del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

jueves, 13 de febrero de 2014

CUATROS PARA ESCUELAS DE BUCHIVACOA

Gracias al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, nuestras (os) estudiantes buchivacoenses recibirán clases de cuatro por nuestras (os) docentes de cultura.
La entrega de 15 cuatros se planificó estratégicamente en escuelas primarias que tienen docentes de cultura que ejecutan el instrumento nacional EL CUATRO VENEZOLANO.
Jean Carlos Romero Torres, enlace de cultura del Municipio Escolar Nº 06 Buchivacoa entregó los cuatros en las escuelas y a directores de NER. En Buchivacoa estamos trabajando por sembrar nuestra música y el CUATRO. 
Entrega de dos cuatros en la Escuela Primaria Santa María NER 406.


Entrega de dos cuatros en la Escuela Primaria Santa Rosa



Entrega de dos cuatros en la Escuela Primaria San José de Seque






Cuatros para estudiantes del NER 480


Entrega de dos cuatros en Escuela Primaria Alexis Delgado de Bariro