ÑOSample Text

Bienvenidos y bienvenidas al Blog de la Coordinación de Cultura del Municipio Escolar Nº 06 Buchivacoa (CREADO POR JEAN CARLOS ROMERO TORRES DURANTE SU GESTIÓN COMO COORDINADOR HASTA JULIO DEL AÑO 2014). En el encontrarás información relacionada a los trabajos de los (as) docentes de cultura así como los proyectos e iniciativas que se desarrollaron por Jean Carlos Romero y todo el equipo de cultura municipal (docentes de cultura) dándole cumplimiento a las líneas orientadoras del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

lunes, 1 de abril de 2013

Debemos ser formadores de nuestros hijos y estudiantes aún en el mundo tecnológico.


En este mundo de las tecnologías, con el auge que tiene la internet se hace necesario orientar y formar a nuestras (os) hijas (os) y estudiantes en el uso correcto de este recurso tecnológico.

Las y los docentes deben autoformarse, investigar para innovar, hacer uso de las diferentes aplicaciones disponibles para potenciar de manera estratégica los procesos de enseñanza - aprendizaje.

Las madres y los padres deben cuidar de sus hijas e hijos, se hace necesario involucrarse, saber que en la inernet así como hay información valiosa, hay basura que puede afectar su conducta de manera negativa.

En este sentido desde la Coordinación de Cultura del Municipio Escolar Nº 06 Buchivacoa he diseñado un programa de formación tecnológica el cual busca dar orientaciones y formación tanto a docentes, estudiantes como a padres y madres el cual se está comenzando a aplicar.

Jean Carlos Romero Torres
Coordinador de Cultura del Municipio Escolar Nº 06 
BUCHIVACOA